Ivonne & Miguel

“Raúl! Muchas gracias por tu trabajo, nos encantó! Gracias por que además de ser un gran fotógrafo, eres una gran persona, estamos súper contentos con nuestras fotos de boda, gracias por plasmar en cada una ese momento tan especial, te queremos y esperamos vernos pronto!”


Romina & Jesús

“Muy buen fotógrafo. Muy buena atención y cálida. Lo recomiendo. Desde que lo contactas tiene buena respuesta, actitud y amabilidad. Su trabajo es de calidad, me gustaron mucho mis fotos. El precio también me pareció justo y bueno.”


Vianey & Adán

“Solo queremos agradecerte por plasmar en una fotografía la esencia de nuestro amor y por tu capacidad tan excepcional de capturar lo mejor de cada momento, porque tu cámara y tu ingenio lo consiguen de divinas maneras.

Además de tu actitud profesional y tu interés que demostraste en cada momento, desde el inicio hasta el último momento de la boda. Juntos logramos tener fotografías inolvidables, pero sin tu labor profesional esto no hubiera sido posible.

Siempre agradecidos.”


Ana & Oscar

“Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia en una sola palabra sería excepcional. Desde la primer cita hasta la entrega del material haz sido muy profesional. Siempre con la mejor disposición pero sobre todo la actitud. Te agradecemos por haber sido parte de un momento tan importante en nuestras vidas. Mayor aún, por captar momentos tan especiales. Simplemente nos remontas a ese día. Superaste por completo nuestras expectativas.”


Traicy & Fabian

“Nos gusto mucho el trabajo y sobre todo el estilo de Raúl reflejado en sus fotografías, muy creativo y calidad excelente, siempre atento y no se le escapó ningún detalle, el precio muy bien. Vale cada fotografía que recibí de mi boda y no le preocupa ensuciarse por tomar una buena foto. El trato y la convivencia fueron excelentes, muy profesionales y puntuales.

Sin duda alguna, lo recomiendo novias.”