Anya & Jyotiv – Boda Hindu, Puerto Vallarta, Jalisco

Esta fue una boda con una gran experiencia para su servidor, una boda diferente, por ser una cultura distinta, todo cambio a lo que estaba acostumbrado.

Agradezco profundamente a mi colega y amigo Daniel Diaz por darme la oportunidad de acompañarlo a cubrir este boda hindú, y también a mis amigos y colegas Annel Fuentes y Jacob Araiza, les agradezco su tiempo y confianza.

Fueron 2 dias intensos de boda en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. El primer día se llevo a cabo la boda hindú en el hotel Now Amber de dicha ciudad, donde pasamos momentos muy interesantes y diferentes. Anya y Jyotiv se portaron con un gran carisma todo el tiempo, disfrutando plenamente su gran momento, y esto nos ayudo a que las imágenes contaran todo por si mismas.

El segundo día de boda, se llevo a cabo en una playa privada llamada Las Caletas, fue una boda como todos la conocemos, pero muy diferente por ser la familia tan especial y entregada con ellos; todos nos divertimos bastante y se creo una armonía sin igual.

Para finalizar realizamos un trash the dress a los nuevos esposos en diversas playas de Puerto Vallarta, y en donde ellos se divirtieron hasta el último momento, que hasta se aventaron pintura en polvo y terminaron mojándose en la playa.

Una gran experiencia personal y profesional, que me hizo crecer un poquito más; muy feliz y agradecido de poder haber asistido a un gran amigo fotógrafo. ¡Gracias Daniel, Annel y Jacob!